martes, 3 de noviembre de 2009

KAMIGAMA-horno de papel en napoli!


efecto pit firing



















dia 31 de oct y 1 de nov hice el curso de horno de papel+efecto pit firing+ efecto humo en napoles.en total participaron 15 personas!! salieron piezas muy guapas. grazie mille Tiziana, Massi, Mario, Padres de Tiziana y Camilla!!!

5 comentarios:

kidoma dijo...

Buenas, participo en una Wiki, de cerámica, Ceramica Wikia, me gustaría poder añadir dos fotos, con los créditos que me indiques, en dicha enciclopedia, en el artículo de la misma que lleva el nombre de Horno de papel.

metalomega dijo...

Hola: soy ceramista principiante, me resultó interesante el horno de papel, podrias indicarme cómo realizarlo, a simple vista se observa una tarea sencilla, y el resultado es asombroso, desde ya muchas gracias y felicitaciones por tu trabajo.

chisato dijo...

Hola Kidoma!

Gracias por tu comentario. Sí que me gustaría que apareciera mi KAMIGAMA (horno de papel en japonés) en enciclopedia. Ya me dirás la dirección de página.

chisato

chisato dijo...

Hola metalomega!

Gracias por tu comentario. Una pregunta, donde vives? Si estás cerca de Barcelona podrías venir a mi curso de KAMIGAMA, horno de papel. Aunque vivas lejos, si organizas un grupo de gente puedo viajar para montar el curso. Así fue los cursos de napoles.
saludos,

chisato

kidoma dijo...

Chisato esta es la página

http://ceramica.wikia.com/wiki/Horno_de_papel